Villa María, Córdoba. Argentina. 

CP: 5900

diazluciavictoria@gmail.com

Tel: +54 3535648190

  • Mi insta
  • Mi facebook

© 2020 por Lula Díaz

Contacto

Recibí novedades por mail!

Programa de Mentoría Grupal

 

En los últimos tres años me he estado capacitando en Redes Sociales y este año comencé a brindar el servicio de Community Manager y asesorías para emprendedoras. Afortunadamente muchas de estas personas han recomendado mi trabajo y la demanda creció, motivándome a formar equipo de trabajo con la incorporación de Florencia, quien es hoy mi mano derecha.

 

En mis cursos en cambio, he tenido la posibilidad de compartir lo aprendido con otras personas, animándolas a tomar las riendas de la comunicación de su marca de una manera consciente, planificando la estrategia que los llevará a cumplir con las metas que se pusieron.

Pero… estarás de acuerdo conmigo en que 3 horas no son suficientes y una vez que deciden ponerse manos a la obra surgen un millón de dudas. Estoy convencida de que el acompañamiento es fundamental, sobre todo porque yo también he sido (y sigo siendo) alumna, y más de una vez hubiese deseado poder preguntar y sacarme dudas respecto de lo aprendido.

A continuación, paso a detallar en que consiste el programa:

¿Qué es una mentoría grupal?

La mentoría grupal es una formato en el que un grupo de emprendedoras se comprometen a apoyar y buscar juntas los objetivos de aprendizaje de cada una.

El grupo cuenta con un dinamizador de aprendizaje que asume la función de mentor del grupo, pero a su vez, cada miembro del grupo es considerado como un mentor de los demás.

Objetivos:

• Que aprendas a gestionar tus redes de la mejor manera, conociendo todas las alternativas y recursos gratuitos disponibles.

• Trabajar en torno a tus objetivos (a corto y largo plazo) para obtener los resultados deseados.

• Interactuar y generar alianzas con otras emprendedoras que están atravesando el mismo camino que vos, potenciando las fortalezas de cada una de las integrantes del grupo.

 

Duración: 4 clases presenciales de 2 hs cada una.

Grupo de Whats App para consulta.

Contenido:

§ Diagnóstico de mis redes: Vamos a hacer revisión de lo hecho hasta ahora para conocer a donde estamos paradas, estableciendo fortalezas y debilidades.

§ Objetivos: Ahora que ya sabemos cuál es nuestro piso, será necesario que establezcamos cuales serán nuestros objetivos a corto y largo plazo. En base a ello implantaremos una estrategia que nos permita alcanzar los resultados deseados.

§ Tormenta de ideas: Vamos a establecer de qué manera vamos a comunicarnos con nuestra comunidad. Que lenguaje utilizaremos para diferenciarnos del resto, que productos o servicios queremos destacar, que aporte significativo vamos a brindarle a través de nuestro espacio en redes, a quienes son nuestros potenciales clientes.

§ Planificación Mensual y Programación: Una vez que hayamos establecido “que vamos a contar y como lo haremos”, nos queda por delante la tarea de generar y luego programar todo ese contenido para que dejemos de ser “esclavas de nuestras redes” y pasemos a convertirnos en “brillantes gestoras de esos espacios”. Para eso te voy a enseñar a utilizar y sacarle el jugo el Creator Studio.

Bonus: Ya para el final de nuestro mes de mentoría vamos a intercambiar trucos, tips,

apps y demás info que sea valiosa y aporte al crecimiento del grupo.

Aclaración: Los grupos no superarán los 5 integrantes a fin de que podamos trabajar de manera personalizada.

Inversión y medios de pago:

Inversión: $4500.-

Descuento precio lanzamiento 15% $3800

Pago de contado.

Pago con Tarjeta o Mercado Pago 10% de recargo.