de mentoría grupal

En los últimos tres años me he estado capacitando en Redes Sociales y este año comencé a brindar el servicio de Community Manager y asesorías para emprendedoras. Afortunadamente muchas de estas personas han recomendado mi trabajo y la demanda creció, motivándome a formar equipo de trabajo con la incorporación de Florencia, quien es hoy mi mano derecha.

 

En mis cursos en cambio, he tenido la posibilidad de compartir lo aprendido con otras personas, animándolas a tomar las riendas de la comunicación de su marca de una manera consciente, planificando la estrategia que los llevará a cumplir con las metas que se pusieron.

Pero… estarás de acuerdo conmigo en que 3 horas no son suficientes y una vez que deciden ponerse manos a la obra surgen un millón de dudas. Estoy convencida de que el acompañamiento es fundamental, sobre todo porque yo también he sido (y sigo siendo) alumna, y más de una vez hubiese deseado poder preguntar y sacarme dudas respecto de lo aprendido.

A continuación, paso a detallar en que consiste el programa:

¿Qué es una mentoría grupal?

La mentoría grupal es una formato en el que un grupo de emprendedoras se comprometen a apoyar y buscar juntas los objetivos de aprendizaje de cada una.

El grupo cuenta con un dinamizador de aprendizaje que asume la función de mentor del grupo, pero a su vez, cada miembro del grupo es considerado como un mentor de los demás.

Objetivos:

Que aprendas a gestionar tus redes de la mejor manera, conociendo todas las alternativas y recursos gratuitos disponibles.

• Trabajar en torno a tus objetivos (a corto y largo plazo) para obtener los resultados deseados.

• Interactuar y generar alianzas con otras emprendedoras que están atravesando el mismo camino que vos, potenciando las fortalezas de cada una de las integrantes del grupo.

 

Contenido:

  •  Diagnóstico de mis redes: Vamos a hacer revisión de lo hecho hasta ahora para conocer a donde estamos paradas, estableciendo fortalezas y debilidades.

  • Objetivos: Ahora que ya sabemos cuál es nuestro piso, será necesario que establezcamos cuales serán nuestros objetivos a corto y largo plazo. En base a ello implantaremos una estrategia que nos permita alcanzar los resultados deseados.

  • Tormenta de ideas: Vamos a establecer de qué manera vamos a comunicarnos con nuestra comunidad. Que lenguaje utilizaremos para diferenciarnos del resto, que productos o servicios queremos destacar, que aporte significativo vamos a brindarle a través de nuestro espacio en redes, a quienes son nuestros potenciales clientes.

  • Planificación Mensual y Programación: Una vez que hayamos establecido “que vamos a contar y como lo haremos”, nos queda por delante la tarea de generar y luego programar todo ese contenido para que dejemos de ser “esclavas de nuestras redes” y pasemos a convertirnos en “brillantes gestoras de esos espacios”. Para eso te voy a enseñar a utilizar y sacarle el jugo el Creator Studio.

Bonus: Ya para el final de nuestro mes de mentoría

vamos a intercambiar trucos, tips, apps y demás

info que sea valiosa y aporte al crecimiento del grupo.

Aclaración: Los grupos no superarán los 5 integrantes a fin de que podamos trabajar de manera personalizada.

Inversión y medios de pago:

Inversión: $3800 Pago de contado.

Pago con Tarjeta o Mercado Pago 10% de recargo.

Julieta, Ceramista

Lo que más amé de la mentoria es la cantidad de herramientas de fácil manejo y descarga libre que recib y aprender a generar contenido de calidad y visualmente atractivo. Poder organizar la comunicación de mi marca para mi fue TODO UN LOGRO!!

La  modalidad grupal permite intercambiar con compañeras, lo  que hace la propuesta de trabajo más interesante y enriquecedora ya que entre todas aprendemos y nos enseñamos.

@pranaceramica

Estefanía, Especialista en Marketing

Aprender a usar las redes sociales es fundamental para dar a conocer mi emprendimiento es por eso que decidí anotarme en esta mentoría grupal.
La capacitación es super recomendable porque ademas de recibir consejos de cómo comunicar tu marca, te brinda herramientas para generar una estrategia y llevarla a cabo. Te incentiva a sacar a la luz tu lado creativo y te anima para que puedas continuar la tarea sola. 
Pero lo mas valioso de hacer mentoria para mi fue el networking que Lula genera. Ella es el AS de las alianzas estratégicas y te anima siempre a hacerlas.

Finalizamos  el curso con las manos llenas de información, con clientes nuevos y con ideas que valen ORO!!

@novacoworking

Evelyn ,Peluquera

Me encantó la experiencia de trabajar en grupo y compartir con otras  emprendedoras . Fue enriquecedor y divertido. 

Pude aprender de manera rápida y sencilla a utilizar herramientas de edición de fotografía que son fundamentales para poder mostrar

mi trabajo. 

El grupo me ayudo  a vencer la timidez y animarme a mostrarme más en mis redes- Tuvimos un cierre muy divertido con sesión  de fotos incluida. 

La recomiendo y la volvería a hacer . 

@peluqueria.evelyn 

Contacto

Villa María, Córdoba. Argentina. 

CP: 5900

diazluciavictoria@gmail.com

Tel: +54 3535648190

Recibí novedades por mail!

  • Mi insta
  • Mi facebook

© 2020 por Lula Díaz