Como comunicar mi marca en las redes

Antes de comenzar quiero pedirte que si no lo hiciste aun, te tomes un tiempito (el que necesites) para hacer el #clienteideal de tu marca o emprendimiento .¿Porqué es importante? Básicamente porque nos va a permitir tomar mejores decisiones estratégicas a la horade comunicar.


Ahora bien, una vez que hayas hecho una descripción al detalle de tu cliente ideal, definiendo que le gusta, como vive, cuales son sus prioridades y preferencias, etc , estarás lista para comenzar a generar y planificar el contenido de tus redes.



⠀ .

A continuación te comparto 4 tips que pueden ser de ayuda:

🔶Sé genuina: Buscar inspiración no esta mal,lo que no es recomendable es transformarnos en una imitación. Podemos admirar el trabajo de otras personas pero es fundamental que nos respetemos y seamos capaces de realzar aquello que nos hace diferentes,sin vergüenza de mostrarnos tal cual somos . .

🔶Generá una conversación: No basta con publicar una foto acompañada de una linda frase. Hablá con tu comunidad,propone temas para reflexionar, pedí su opinión, incentiva la comunicación a través de esos temas que sabes que son de interés para tu cliente ideal. . 🔶Compartí contenido de valor: Nunca tengas miedo de dar, te aseguro que todo lo que brindes se multiplicará (esto también es válido para las redes). Compartí con tu comunidad información que pueda serles útil,consejos,tips o cualquier contenido que creas que puede modificar su vida positivamente aunque sea en un mínimo detalle.

. ⠀

🔶Principios que representan a tu cuenta: en lo personal me sirvió hacer un pequeño listado de los valores que representan a mi marca personal. Cada vez que genero contenido,antes de publicar evalúo si esta en consonancia con esos principios o valores. De esta manera garantizamos coherencia en nuestro mensaje. . Gracias por haber llegado hasta el final de este post. Si te gusto, te invito a que me lo hagas saber poniendo un ❤ en los comentarios. También si tenes ganas contame que temas relacionados a redes sociales te gustaria que abordemos en los próximos dias.

Hasta pronto! Con amor, @luladiaz

29 vistas

Contacto

Villa María, Córdoba. Argentina. 

CP: 5900

diazluciavictoria@gmail.com

Tel: +54 3535648190

Recibí novedades por mail!

  • Mi insta
  • Mi facebook

© 2020 por Lula Díaz