La Rueda de la Vida

Actualizado: 25 de mar de 2019

“Seas quien seas, tengas la edad que tengas, solo estas a un pensamiento de cambiar tu vida”

Wayne Dyer.

Habitualmente todos los lunes mi compañero en la radio me pregunta que puntaje le pongo a mi fin de semana. Acto seguido me pide detalles de lo que hice y a mí me gusta mucho compartir con ellos y con las personas que nos escuchan estas cosas.

Hoy por ejemplo les conté que el sábado estuve participando de un taller dictado por @lalyfernandez07 en donde la premisa era planificar nuestro 2019. Ahí mismo me di cuenta de que había dos preguntas que en apariencia eran muy sencillas pero que no podía responder: ¿Cuáles fueron tus objetivos para este año? ¿Cuál es tu sueño?… Sin embargo, no era la única que no se planteaba objetivos al iniciar el año. Ustedes se han puesto objetivos? Tienen en claro cuál es su mayor sueño, aquel que cambiaría sus vidas para siempre?

Planificar tu año es como ir al supermercado con la lista de compras. Vas a comprar eso y no otra cosa, vas a gastar mejor tu dinero, vas a tener exactamente lo que necesitas en ese momento. Con tu año pasa lo mismo: si tenés claro tus objetivos podrás tomar decisiones de manera consiente, y dependiendo de tu elección esas decisiones te acercarán o te alejarán de ese propósito. –


La tarea introspectiva no termina ahí, porque para poder clarificar que es lo que queremos tenemos que tener en claro que es lo que tenemos. ¿Cómo es tu vida hoy? ¿Qué cosas te gustaría cambiar? ¿Por dónde empiezo? Para comprender eso Laly nos brindó una herramienta de coaching muy poderosa llamada #laruedadelavida, que consiste en un círculo dividido en porciones que representan diferentes aspectos de tu vida. Solo tenés que colorear el grafico con diferentes colores valorando en qué nivel se encuentran cada uno de esos ítems. Una vez finalizado verás en donde poner tu atención para diseñar esa realidad que deseas vivir. – Disfrute mucho de hacer ese ejercicio por eso te invito a que también lo hagas y para que no tengas excusas te dejo el link de un ejemplo y uno para completar así lo podes descargar e imprimir.



La Rueda de la Vida

https://drive.google.com/open?id=1SzMuBBPdO3c8kI364Q2jS5O5FOFkXaj6

14 vistas

Contacto

Villa María, Córdoba. Argentina. 

CP: 5900

diazluciavictoria@gmail.com

Tel: +54 3535648190

Recibí novedades por mail!

  • Mi insta
  • Mi facebook

© 2020 por Lula Díaz