Tips para sacar provecho a la bio de Instagram


¿Cuanta importancia creen que tiene la información que ponemos en la bio de instagram 🤔? Hasta no hace mucho tiempo yo no lo ponía atención a eso, hasta que en una capacitación me explicaron lo importante que es usar esas breves lineas para atrapar a los usuarios y que quieran quedarse en mi cuenta.


En instagram es mucha la oferta, hay mas de una persona ofreciendo el mismo tipo de contenido, pero claro,nunca será igual porque cada cual le agrega su impronta. Lo importante es que la información de nuestra bio sea tan clara y atractiva como para que quien llegue a nuestra cuenta quiera quedarse.




A continuación les comparto algunas recomendaciones:


⚡️ Aprovechá la letra en negrita para destacar lo que haces. En este ejemplo Nayla Norryh en lugar de repetir su nombre de usuario,optimizó el espacio poniendo su apodo,seguido de su especialización. Ella es la one,nadie que quiera emprender con éxito en las redes debería dejar de seguirla.


⚡️Usá #hashtag para destacar las palabras claves.Incluso podes generar uno propio por medio del cual interactuar con tu comunidad.


⚡️ Agregá tu ubicación si tenes oficina.Sino podés agregar tu ciudad y país en el que residís.


⚡️ No olvides poner tu sitio web. Si necesitas adjuntar mas de un enlace podés usar linktree.



Deseo que estos tips te sean de utilidad. Ahora si, a enchular tu bio.🤩

Con Amor 💗 Lula Diaz

Contacto

Villa María, Córdoba. Argentina. 

CP: 5900

diazluciavictoria@gmail.com

Tel: +54 3535648190

Recibí novedades por mail!

  • Mi insta
  • Mi facebook

© 2020 por Lula Díaz