Contacto

Villa María, Córdoba. Argentina. 

CP: 5900

diazluciavictoria@gmail.com

Tel: +54 3535648190

Recibí novedades por mail!

  • Mi insta
  • Mi facebook

© 2020 por Lula Díaz

QUIEN SOY 

Me llamo Lucía Victoria por elección de mis padres, pero hace algunos años alguien que quiero mucho me bautizó con el apodo "Lula", y desde entonces por alguna razón que desconozco todos comenzaron a llamarme así.

Soy Comunicadora, estudié Diseño y Producción Audiovisual pero abandoné a mitad de camino para comenzar a estudiar Locución. Actualmente trabajo en Radio Universidad y formo parte del Staff de UNITEVE (El canal de la Universidad Nacional de Villa María).

Me gusta escribir, es la mejor terapia para mí. Comencé a narrar tímidamente lo que me pasaba cuando me quedé embarazada. Mis primeros hijos fueron trillizos, por lo que tuve mucho tiempo para gastar haciendo cosas que me permitieran disfrutar de ese estado sin poner en riesgo a mis bebés. Tiempo después nació Ana, mi hija soñada.

La maternidad es un viaje inesperado, nunca sabes cual será el destino final, así que no queda otra alternativa más que dejarse llevar por esa marea de emociones tan profundas como desconocidas. Nació una nueva mujer en mí, una versión diferente.